22jun2017

Colegio implementa Programa de Gestión Ambiental

San José, junio, 2017.- “Todo esfuerzo cuenta”, bajo está consigna, el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica, se incorporó al Programa de Gestión Ambiental y de Mejora Continua, promovido por el Gobierno de la República, en el cual participan las instituciones públicas estatales y las no estatales, con el objetivo de lograr la Carbono Neutralidad, en el 2021.

Vamos caminando a paso seguro, respetuosos de las indicaciones que emana el MINAE y de las mejoras que exige el Programa“, mencionó Cindy Murillo, colaboradora del CCPACR y coordinadora de la Comisión de Gestión Ambiental Institucional.

Para éste 2017, el Colegio invirtió en la compra de basureros para reciclaje de papel, plástico y orgánicos, los cuales son 3 de los materiales de desecho que más genera la institución.

La capacitación a los funcionarios en temas de reciclaje es importante, igual lo es la disposición de ayudar, por ello instamos a todas las personas que nos visitan, colaboradores y colegiados, a aportar su granito de arena y depositar los desechos en el basurero correspondiente“, finalizó Murillo.

  • CCPA

Share This Story