27abr2017

Juramentadas las Comisiones Permanentes de Trabajo

De conformidad con la normativa pertinente, se realizó la juramentación de los representantes de las Comisiones Permanentes de Trabajo, para el periodo 2017-2019.

getimageEl Lic. Ronald Artavia, Presidente del CCPACR, agradeció a los colegas su anuencia a colaborar con la institución, desde cada uno de los equipos de trabajo a los que se integraron a partir de esta oportunidad y, aprovechó para exponer algunos de los planes que la Junta Directiva desea ejecutar durante ésta administración, para lo cual, se requerirá del apoyo de las diferentes comisiones y de su trabajo “comprometido con el crecimiento de la institución”, enfatizó Artavia.

Las comisiones tienen como objetivo principal, atender asuntos de competencia institucional, coadyuvando a la Junta Directiva en el cumplimiento de las funciones gremiales, logrando con ello, un desempeño más expedito de las funciones del Colegio y están integradas por un mínimo de cinco miembros propietarios y serán presididas por un miembro de Junta Directiva, conforme se estipula en el Artículo 54 del Reglamento a la Ley 1038.

Consulte AQUÍ, el equipo de trabajo de cada uno de las Comisiones.

  • CCPA

Share This Story