08jun2017

Colegio amplia horario para la recepción de documentos para el trámite de Incorporación

San José, junio, 2017.- El Departamento de Admisión del Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica, informa a todos los profesionales interesados en iniciar con su proceso de incorporación, la ampliación del horario para la recepción de documentos (ver calendario aquí). Las fechas que están marcadas con color rojo, son los días en los que están recibiendo documentos por primera vez para el proceso de incorporación.

El horario ha sido ampliado para facilitarle a los profesionales, la entrega de los requisitos; los documentos serán recibidos todos los lunes del mes, en un horario de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.“, mencionó Mauricio Artavia, Director Ejecutivo del CCPACR.

¿Qué debo hacer para trámite de Incorporación?

  1. Descargar los requisitos de incorporación.
  2. Leer los requisitos que solicita el Colegio para su debida incorporación.
  3. Recopilar la información que le es solicitada, en caso de duda consultar a la Unidad de Admisión.
  4. La entrega de los documentos es de manera personal.

Costos de Tramitología

El costo del estudio de la incorporación es de la siguiente manera.

  • Costos de trámite y estudio ¢127,860.00 al momento de presentar la solicitud.
  • Costos de Incorporación ¢85.240.00 una vez aceptada la incorporación.

Si cuenta con dudas, sobre el proceso de incorporación, consulte la sección de Admisiones, en nuestra Web o bien comuníquese al 2297-0045, exts. 121 ó 212.

  • CCPA

Share This Story