Patrocinadores
- El logotipo grande de su empresa aparecerá en todo el material publicitario del Congreso, en la sección de patrocinadores Diamante: afiches digitales e impresos, página web del Colegio (www.ccpa.or.cr); Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn), canal de Youtube; y otros medios que se utilizarán para mercadear el evento.
- Se expondrá el logotipo grande de su empresa en la plataforma e-Learning, medio por el cual se promocionan los cursos del Colegio.
- El logotipo grande de su empresa se proyectará en los diferentes equipos multimedia que se utilizarán durante el Congreso.
- Toda su información de venta de servicios y productos junto con su logo será enviado a todos nuestros colegiados vía email masivo, los cuales son más de 8.000 colegiados. También enviaremos toda la información a nuestras bases de datos empresariales, de profesionales y público en general, con más de 4.000 direcciones electrónicas.
- Tendrá derecho a un stand en zona exclusiva, con las siguientes medidas: 6m de largo por 2m de fondo, en el cual podrá ofrecer sus productos y servicios a todos los participantes. No incluye estructura.
- Número de credenciales para personas que atenderán su stand, incluyendo almuerzo y refrigerio en la mañana y tarde para los dos días del Congreso: 2.
- Pauta publicitaria (24×17 cm) en libro promocional (el desarrollo del arte corre por cuenta del
- patrocinador).
- Logo en el brazalete.
- Presencia de marca con anuncios en la zona del buffet.
- Colocación del logo en el “Backing” de prensa.
- Durante el desarrollo del Congreso el maestro de ceremonias estará anunciando el nombre y los servicios de su empresa a todos los participantes y cualquier promoción que usted quiera obsequiar o rifar.
- Podrá colocar un banner durante los dos días del Congreso en el salón principal donde se efectuarán las charlas y conferencias nacionales e internacionales.
- Desde este mes de julio hasta el 6 de setiembre su logo se estará anunciando en todas las actividades de capacitación que realice el Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica.
- Presencia de marca en todas las mesas de los participantes y en las mesas al momento del almuerzo.
- Presentación comercial en el auditorio por un tiempo de 2 minutos.
- Se otorgará un 20% de descuento en la inscripción al Congreso, hasta un número mínimo de 5 y máximo de 40 matrículas, sobre el precio de público en general.
- Tendrá derecho a las siguientes inscripciones gratuitas al Congreso: 2 inscripciones.
- El logotipo mediano de su empresa aparecerá en todo el material publicitario del Congreso, en la sección de patrocinadores Oro: afiches digitales e impresos, página web del Colegio (www.ccpa.or.cr); Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn), canal de Youtube; y otros medios que se utilizarán para mercadear el evento.
- El logotipo mediano de su empresa se proyectará en los diferentes equipos multimedia que se utilizarán durante el Congreso.
- Toda su información de venta de servicios y productos junto con su logo será enviado a todos nuestros colegiados vía email masivo, los cuales son más de 8.000 colegiados. También enviaremos toda la información a nuestras bases de datos empresariales, de profesionales y público en general, con más de 4.000 direcciones electrónicas.
- Tendrá derecho a un stand en zona exclusiva, con las siguientes medidas: 3 metros de largo por 2 metros de fondo, en el cual podrá ofrecer sus productos y servicios a todos los participantes. No incluye estructura.
- Número de credenciales para personas que atenderán su stand, incluyendo almuerzo y refrigerio en la mañana y tarde para los dos días del Congreso: 1 credencial.
- Durante el desarrollo del Congreso el maestro de ceremonias estará anunciando el nombre y los servicios de su empresa a todos los participantes y cualquier promoción que usted quiera obsequiar o rifar.
- Podrá colocar un banner durante los dos días del Congreso en el salón principal donde se efectuarán las charlas y conferencias nacionales e internacionales.
- Se otorgará un 10% de descuento en la inscripción al Congreso, hasta un número mínimo de 5 y máximo de 25 matrículas, sobre el precio de público en general.
- Tendrá derecho a las siguientes inscripciones gratuitas al Congreso: 1 inscripción.
- El logotipo pequeño de su empresa aparecerá en todo el material publicitario del Congreso, en la sección de patrocinadores Plata: afiches digitales e impresos, página web del Colegio (www.ccpa.or.cr); Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn), canal de Youtube; y otros medios que se utilizarán para mercadear el evento.
- Toda su información de venta de servicios y productos junto con su logo será enviado a todos nuestros colegiados vía email masivo, los cuales son más de 8.000 colegiados. También enviaremos toda la información a nuestras bases de datos empresariales, de profesionales y público en general, con más de 4.000 direcciones electrónicas.
- Se otorgará un 5% de descuento en la inscripción al Congreso, hasta un número mínimo de 5 y máximo de 15 matrículas, sobre el precio de público en general.
- El logotipo pequeño de su empresa se proyectará en los diferentes equipos multimedia que se utilizarán durante el Congreso.
- El logotipo pequeño de su empresa aparecerá en todo el material publicitario del Congreso, en la sección de patrocinadores Bronce: afiches digitales e impresos, página web del Colegio (www.ccpa.or.cr); Redes Sociales (Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn), canal de Youtube; y otros medios que se utilizarán para mercadear el evento.
- El logotipo pequeño de su empresa se proyectará en los diferentes equipos multimedia que se utilizarán durante el Congreso.
Artículos Promocionales
Pauta publicitaria en libro promocional; producto desarrollado exclusivamente para el evento, el cual se entregará a los participantes. Quien paute en este espacio tendrá una proyección asegurada de sus productos o servicios, entre la totalidad de los asistentes al evento. La dinámica a utilizar por el auspiciante; descuentos, información general o promociones, queda a discresión del mismo.
Puede optar por alguna de las siguientes opciones:
Página: 24 cm x 17 cm, full color, $180.00
Media Página: 12 cm x 17 cm, full color, $90.00
Cubierta trasera: 24 cm x 17 cm, full color, $320.00 (único espacio disponible)
El precio no incluye el desarrollo del arte; éste corre por cuenta del patrocinador.
El patrocinador podrá confeccionar los bolsos del evento y tendrá el beneficio exclusivo de colocar su logo en cada uno de ellos (costo promedio del bolso ¢3.700 c/u. Uno por persona).
El maestro de ceremonias hará mención de su patrocinio al invitar a los asistentes al coffee break de la mañana; adicionalmente tendrá la posibilidad de colocar promocionales en las mesas de dicho refrigerio (costo promedio de cada coffee break ¢4.500 por persona).
Su marca puede estar representada aplicando a un patrocinio en especie:
Dispositivos USB con línea gráfica del evento.
Botellas de aluminio / plástico para agua con línea gráfica del evento.
Camisetas para edecanes y staff con línea gráfica del evento.
Lapiceros con línea gráfica del evento.
Préstamo o alquiler de vehículos para el traslado de expositores e invitados especiales.
Click en el boton o la imagen para descargar PDF completo