05Abr2016

En el marco de la celebración del Día Mundial de la Epilepsia

cintilloarriba
En el marco de la celebración del Día Mundial de la Epilepsia
Colegio brinda apoyo a la International Bureau for Epilepsy Costa Rica
Abril, 2016.- El pasado domingo 3 de abril, en las instalaciones del CCPACR, se llevó a cabo la celebración del Día Internacional de la Epilepsia, en colaboración con la International Bureau for Epilepsy de Costa Rica.

Durante la actividad se brindaron charlas sobre el impacto familiar, individual y social en personas con epilepsia, así como el manejo de primeros auxilios para la correcta atención de una crisis epiléptica.

Por su parte la Dra. Priscilla Monterrey, médico especialista en neurología del Hospital San Rafael de Alajuela versó sobre las generalidades de la epilepsia, y la Dra. Susana Lara Maeir, psicóloga clínica del Hospital San Juan de Dios, profundizó sobre la relación entre el paciente y la familia.

Agradecemos el apoyo que el Colegio de Contadores Públicos nos brindó para el desarrollo de esta actividad; pues nos permitió, no solo el desenvolvimiento exitoso de la misma, sino que nos abrió la posibilidad de recibir e informar a una mayor cantidad de personas interesadas en este tema“, señaló la doctora Monterrey al cierre de la actividad.

cintilloabajo
  • CCPA

Share This Story