25Abr2016

¡Seguimos mejorando por usted!

cintilloarriba

¡Seguimos mejorando por usted!

Abril, 2016.- Tal y como se ha informado en otras ocasiones, la actual administración del Colegio, se encuentra desarrollando un programa de mejoras, que engloba desde la renovación de infraestructura, programas y equipos tecnológicos, así como el perfeccionamiento de los servicios que brinda la institución; y es, en el marco de dicho programa, que tenemos el agrado de informar a nuestros colegiados sobre la adquisición de un nuevo equipo para la generación del carné de colegiado y el de sus familiares.
carne
En respuesta a los cambios en tema de seguridad institucional y de la información de nuestros colegiados, hemos adquirido este equipo, el cual generará un documento de identificación para el CPA y sus familiares, el cual vendrá validado con la firma del portador“, mencionó Francisco Ovares, Presidente del CCPACR.

Si su carné está próximo a vencer, o bien, desea adquirir el carné familiar (cónyuge, padre e hijos), se le recuerda que podrá renovar el mismo, a través de la Unidad de Admisión del Colegio. Dicho documento, cuenta con un valor de 2500 colones y su entrega es inmediata.

cintilloabajo

  • CCPA

Share This Story