Reincorporación:

  1. Presentar el formulario solicitado, explicando los motivos de reincorporación al Colegio y completando toda la información.
  2. Presentar original de la cédula de identidad, vigente.
  3. Pagar el 10% (corresponde a un salario base) establecido en el artículo N° 2 de la Ley 7373 de reincorporación, en los casos que así lo indique el acuerdo, cuando solicitaron su retiro temporal o indefinido al Colegio de Contadores Públicos de Costa Rica.
  4. Presentar la documentación en el Departamento de Admisión.

Descargue el documento correspondiente en el siguiente botón:

 Formulario

Tenga en consideración que:

  1. El horario de atención para la presentación de documentos, es de lunes a viernes, de 8.00 a.m. a 5.00 p.m., jornada continua.
  2. Estos trámites no tienen costo adicional.
  3. Las solicitudes sólo se podrán realizar de manera presencial, en el Departamento de Admisión, en nuestra sede central.
  4. Los formularios se pueden descargar en la página web www.ccpa.or.cr, en el menú de Servicios Institucionales y submenú formularios.
  5. Dudas o consultas serán atendidas, en el 2297-0045 ext. 116,117,118, o bien, a través de los correos electrónicos: admision@ccpa.ac.cr